Sorteos y concursosPublicado el 09.06.2021

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES ESPAÑA VS POLONIA UEFA EURO 2020™️


MECANISMO DE PARTICIPACIÓN:


El concurso será válido únicamente a través del perfil de Instagram @kokodc94


IDENTIFICACIÓN DEL INCENTIVO QUE SE OFRECE: 


El premio que se entregará a cada ganador de esta actividad es:


Una entrada doble para acudir al partido España vs Polonia de la UEFA EURO 2020, que se disputará en el estadio de La Cartuja, el próximo 19 de junio, a las 21:00, más alojamiento en Sevilla valorado en mil quinientos setenta euros (1.570 €) euros. Cada persona que esté interesada en la actividad podrá participar en la publicación correspondiente, a través del post de Instagram en la dinámica que se llevará a cabo desde hoy miércoles 9 de junio hasta el jueves 10 de junio del 2021 (en adelante, la “Promoción”).


Habrá 5 ganadores en la red social de Instagram.


Mecánica de la actividad:


La actividad funcionará en Instagram conforme a la siguiente mecánica por cada participante (en adelante, “Participante”):


1) Reacciona (Da Me gusta) a la publicación indicada en el perfil de Instagram.

2) Asegúrate de seguir a @kokodc94 y a @justeat_es en Instagram.

3) Menciona a un amigo con el que irías a ver el partido en los comentarios.

4) Cada comentario incluirá una sola mención de un amigo y contará  como una participación.


1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN


La empresa JUST-EAT SPAIN S.L.U. con domicilio en calle de Condesa de Venadito 1, Planta 2ª – 28027 Madrid e identificada con el número CIF: B86008539 (en adelante, “JET”) organiza el sorteo con nº M-504397 de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España (solo península), de acuerdo con lo dispuesto en el apartado requisitos de participación.


La finalidad de esta Promoción es premiar la fidelidad de los seguidores de la marca Just-Eat.


2.- FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN


La Promoción se iniciará el día 9 del mes de junio a las 17:30h, y finalizará el día 10 del mes de junio a las 23.59h. Por lo tanto, durante dicho plazo, la Promoción estará abierta a la participación de las personas que cumplan con los requisitos del apartado 3 siguiente.



3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN


Los requisitos de participación serán los siguientes:


  1. Podrán participar aquellas personas que residan en España (sólo se admiten participaciones desde la península) y sean mayores de 18 años.

  2. Sólo podrán participar aquellos Participantes que sean titulares de una cuenta en Instagram.

  3. Los Participantes deberán comentar la publicación del perfil social de @kokodc94 en la red social Instagram comentando las veces que consideren, mencionando a un único usuario por comentario. En caso de que mencionen a más de un usuario por comentario, solo se contabilizará como una participación.

  4. Los Participantes sólo podrán participar con un único perfil de Instagram. Si se detecta que un Participante participa con varios perfiles de Instagram, serán descalificados.

  5. Los Participantes pueden escribir varios comentarios en una misma publicación, cada comentario contará como una participación.

  6. La aplicación acumulará menciones y hashtags de un mismo Participante, aunque estén en comentarios distintos.

  7. El ganador deberá vivir en España (solo península). En caso contrario, y que el ganador viva fuera del país o en las Islas Baleares o Canarias, no se realizará la entrega del premio y procederá a entregarse a uno de nuestros ganadores suplentes.

  8. Podrán participar aquellas personas que no sean empleados de JET de las empresas del grupo de JET y los terceros contratados por JET para la ejecución de esta Promoción, así como familiares, representantes o cualquier persona relacionada con la Promoción.


4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS


  1. El día 11 de junio se elegirá al ganador por medio de la plataforma “Easypromos”, utilizando un sistema de selección aleatorio. La plataforma emitirá un certificado de validez del sorteo que acredite la correcta realización del mismo.

  2. El ganador será comunicado el día 11 de junio de 2021 a través del perfil social de @kokodc94 a través de un stories y de comentarios en la publicación (Instagram), junto con el certificado de validez del sorteo.

  3. Cada participante solo podrá ser seleccionado como ganador para un premio. 

  4. El premio consistirá en una entrada doble para acudir al partido de España vs Polonia de la UEFA EURO 2020 que se disputará en el estadio de La Cartuja, el próximo 19 de junio, a las 21:00 más alojamiento en Sevilla (valorado en mil quinientos setenta euros (1.570 €)). 

  5. El sorteo no incluye desplazamiento. 

  6. El premio será válido a partir de la fecha en que se notifique a cada uno de los ganadores y deberá reclamarse desde el 11 al 12 de junio. En caso de no obtener respuesta por parte del ganador, se procederá a entregar el premio a uno de los ganadores suplentes emitidos por la plataforma EasyPromos. 

  7. El premio no se podrá canjear por dinero en metálico o por cualquier otro premio, ni puede ser objeto de cambio o alteración.

  8. En caso de rechazo del premio y/o de no poder aceptarlo, el premio seguirá siendo propiedad de JET.

  9. Los ganadores se harán cargo de los gastos de envío, comisiones de tarjeta o impuestos que, en su caso, resulten de aplicación conforme a la legislación vigente.

  10. El viaje, traslados, prueba PCR o de antígenos, o cualquier gasto relacionado con el premio no está incluido. JET no acepta ninguna responsabilidad por los costes asociados a cualquier premio que no estén incluidos específica y expresamente en dicho premio, incluyendo, sin limitación, comidas, gastos personales, seguros y gastos de viaje.

  11. El ganador de las entradas:


  1. debe poder viajar durante los períodos de tiempo requeridos para la fecha del evento correspondiente;

  2. será responsable de todos sus preparativos de viaje (y de los de sus acompañantes) (incluidos los seguros aplicables);

  3. tanto él como su acompañante deberán presentar antes de la entrada al estadio un test PCR negativo realizado como máximo 72 horas antes del comienzo del partido o un test de antígenos 24 horas antes. Las personas vacunadas contra el COVID-19 no están exentas de realizarse una de las dos pruebas.

  4. también será responsable de garantizar que cualquier acuerdo de viaje que realicen en relación con las entradas, cumpla con todas las leyes, reglamentos y orientaciones gubernamentales locales y nacionales aplicables; y

  5. será contactado por nuestro socio de venta de entradas (SPORTFIVE) para que proporcione algunos detalles más (incluyendo los datos personales necesarios) y ciertas garantías para reclamar las entradas.

  1. Los premios son personales y no son transferibles. Los ganadores tienen estrictamente prohibido vender su premio a cualquier otra persona.

  2. Las entradas se conceden para partidos predeterminados; los ganadores no tienen derecho a elegir el partido al que les gustaría acudir.

  3. Si el número de participantes es inferior a la cantidad de premios que se van a conceder, se anulará el excedente de premios.

  4. Los premios están sujetos a posibles variaciones en función de la disponibilidad. JET se reserva el derecho a sustituir los premios (o cualquier parte de éstos) por otro de valor similar en caso de que el premio originalmente ofrecido no se encuentre disponible. En ningún caso podrán solicitar los ganadores la sustitución, alteración o compensación del Premio recibido.

  5. Al participar en la Campaña, el Participante reconoce y acepta que el número de entradas disponibles para la Campaña depende del número de entradas asignadas por la UEFA a JET. JET puede, a su entera discreción, cambiar unilateralmente el número de entradas de la UEFA EURO 2020 que se concederán en el marco de la Promoción o en relación con ella si la UEFA decide modificar el número de entradas que se asignarán. JET no podrá ser considerado responsable de ninguna pérdida, coste o daño que surja o esté relacionado con dicha modificación.

  6. JET no se hará responsable de ningún daño, pérdida, responsabilidad, lesión o descontento sufrido por un participante, su familia o acompañantes como resultado de la participación en la Promoción o por la aceptación de cualquiera de los Premios. 

  7. Queda expresamente excluida toda responsabilidad de JET en relación con el uso y/o la validez de las entradas de la UEFA EURO 2020. Una vez adjudicadas las entradas al ganador, cualquier uso posterior se regirá exclusivamente por los Términos y Condiciones de Venta de Entradas de la UEFA EURO 2020. En ningún caso JET será responsable de las pérdidas, los costes o los daños derivados o relacionados con el aplazamiento, la cancelación, el abandono, el cambio de sede, la reducción de la capacidad del estadio o la celebración a puerta cerrada de un partido de la UEFA EURO 2020 o la imposibilidad de asistir a dicho partido.

  8. Si la competición se termina, modifica o suspende por cualquier motivo, JET y las terceras partes contratadas por JET, no son responsables de ningún daño o gasto realizado por los Participantes y éstos no tendrán derecho a recibir ninguna compensación.

  9. Las entradas y el paquete para invitados están sujetos a los términos y condiciones de cualquier proveedor de servicios relevantes incluidos en el premio. Por ejemplo, los proveedores de hoteles u otros alojamientos, los organizadores del evento y las normas y políticas del mismo, en particular las condiciones de venta de entradas de la UEFA y las políticas del estadio, disponibles aquí.

  10. JET se reserva el derecho a retirar la Promoción sin previo aviso por escrito y/o alterar o modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, sin derivar en responsabilidad para los participantes.

  11. Cualquier impuesto (distinto de los impuestos sobre el juego) que se deba pagar con respecto a esta Promoción, es por cuenta del ganador.

  12. El ganador debe consultar a sus propios asesores (fiscales) sobre las consecuencias fiscales y legales locales de ganar un premio, ya que los premios ganados pueden tener que ser declarados a las autoridades (fiscales) locales.

  13. La celebración del sorteo, así como la concesión del premio, quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.


5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES


  1. Si se evidenciase que cualquiera de los Participantes no cumple con los requisitos exigidos en las presentes bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos o realizare acciones que no se adecuen a las pretensiones de la Promoción o sean sospechosas de comportamientos ilícitos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.


  1. Asimismo, JET se reserva el derecho a decidir, de forma discrecional, cualquier asunto en relación con la Promoción y a aplicar las penalizaciones o sanciones que considere apropiadas.


6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES


  1. No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

  2. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los Participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros Participantes.

  3. La participación en la presente Promoción, así como la publicación de los comentarios que se realicen por parte de los Participantes en las publicaciones no podrán vulnerar bajo ningún concepto las reglas comunitarias de Instagram ni las Condiciones de uso de Instagram.


7.-EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD


A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el Participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción. No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.


8.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES


  1. JET podrá recopilar información personal de los participantes proporcionada a los efectos de la Promoción. JET únicamente utilizará la información de los participantes para el desarrollo de la Promoción. Al participar en la Promoción y aceptar los presentes Términos y Condiciones, el participante consiente que JET procese sus datos personales en el marco de estos Términos y Condiciones y del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).


  1. Al participar en la Promoción y aceptar los presentes Términos y Condiciones, el participante acepta las presentes bases legales y consiente que JET incorpore sus datos personales a un fichero, titularidad de ésta, con la finalidad de gestionar el sorteo, así como difundir y dar publicidad a sus resultados, y tramitar la entrega del premio.

  2. Los datos personales que el Participante pone a disposición de JET en relación con la Campaña se utilizan para informar al Participante sobre la Campaña y para comunicarle si ha ganado un premio. Para estos fines, los datos personales también pueden ser transferidos a nuestro socio de venta de entradas (SPORTFIVE). Estos datos se eliminarán al final del periodo de la campaña.


  1. Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad, olvido y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas mediante el envío de un e-mail a [email protected], adjuntando en ambos casos copia de un documento identificativo.


9.- CAMBIOS Y ACEPTACIÓN


  1. Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases legales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en la Promoción. 


  1. El mero hecho de participar en el sorteo implica que el Participante acepta totalmente las condiciones de estas Bases Legales. Asimismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de la red social Instagram a través de la cual se desarrolla el mismo.


10.- TRATAMIENTO FISCAL


Los Premios objeto de esta Promoción tienen la consideración de premio que se entrega como consecuencia de la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios por lo que están sujetos a un ingreso a cuenta del 19 por ciento de la base de retención de los premios entregados. Existirá obligación de practicar dicho ingreso a cuenta siempre que la base de retención de los mismos sea superior a TRESCIENTOS EUROS (300 €). Dicha base de retención es el resultado de incrementar en un 20 por ciento el coste de adquisición de los Premios para JET.


En ese caso, JET quedaría obligada a practicar un ingreso a cuenta del IRPF o del Impuesto sobre Sociedades, según proceda, lo que hará en nombre del participante al tipo legal vigente en el momento de realizarlo.


Asimismo, en el caso de practicar ingreso a cuenta del IRPF, podría cambiar el tramo impositivo del IRPF del participante, ya que la base imponible aumentaría en la cantidad equivalente al valor de los Premios. JET le enviará el certificado de retenciones correspondiente en ese supuesto. Lo anterior, sin perjuicio de su obligación de realizar la declaración correspondiente en su IRPF.


11.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN


  1. Son de aplicación todos los términos y condiciones estándares relativos al uso del sitio web y los servicios de JET. Para obtener más información, visite: https://www.just-eat.es/info/politica-de-privacidad y https://www.just-eat.es/info/terminos-y-condiciones.


  1. En caso de cualquier disputa, la decisión de JET o de sus representantes resultará decisiva a todos los efectos (incluidos los que no estén cubiertos por los presentes Términos y Condiciones).


Los presentes Términos y Condiciones y cualquier disputa o reclamación (incluida una disputa o reclamación no contractual) que surja de o en conexión con los mismos se regirán por la legislación española y estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.